BUENA GENTE

BUENA GENTE
Nueva gente, nuevas ideas, nuevos proyectos, hazte socio

sábado, 26 de marzo de 2011

OTRA JORNADA

2º día de la temporada, esta vez comparto jornada con mi recién incorporado amigo Ricardo, a partir de ahora (Richi).


Antes de nada y como se suponía que todos los ríos venían  altos y con aguas turbias, decidimos salir a la aventura intentando buscar un río que reúna unas mínimas condiciones para la pesca ya que mi nuevo compañero esta empezando con esto de la mosca y se merecía un sitio donde poder estrenarse en condiciones.

Antes de enfundarnos los Vader montamos las cañas y decidimos probar fortuna, cual fue la sorpresa que casi en la primera lanzada con la ninfa, Richi ya tenia su primera captura, no olvidaré su cara de satisfacción cuando soltó la trucha y echo a correr como un loco de la alegría que le produjo su primera captura con la ninfa. (Que crack)


Así que visto lo visto, decidimos empezar a pesca allí mismo después de ponernos los Vader.
A media mañana el colegita ya llevaba tres truchitas y yo de momento sin rascar bolo, decía para mi, joder como pescan las ninfas de Richi, parecía que el novato era yo, al mediodía  se empezaron a mover un poco las truchas y fue cuando conseguí sacar casi tres seguidas, pero pronto acabo la alegría en casa del pobre ya que no volvió a salir nada en tras un buen rato así que decidimos volver al coche para comer, mientras en el camino de vuelta no dejamos de hablar de lo bonito que es el río y sacando nuestras propias conclusiones sobre la población de trucha en el río.


Después de comer decidimos probar por la parte de abajo de donde habíamos empezado la jornada, pero   no volvimos ha tener picada en toda la tarde, salvo excepción de una mini que conseguí sacar en el mismo sitio en el que Richi saco su primera trucha, y ya con la tarde bien entrada decidimos poner punto y final a este día inolvidable junto a mi nuevo compañero Richi.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por esa jornada de pesca... Es bonito ver la ilusión reflejada en ojos de un compañero que comienza.
    Me alegro por los dos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el río, es de los que a mi me gustan. Tiene un pinta fenomenal para pescarlo en superficie dentro de un par de meses.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gaizka no te puedes imaginar, casi me hizo más ilusión a mi que a él, por que para mí era importante que el pescara alguna, lo pasamos genial y el cab... casi me deja bolo.

    Moscaluri, es precioso el río es la primera vez que voy y me quede alucinado espero que sea un río fructífero, aunque de momento no ha dado muchas truchas para las condiciones que reúne.
    Saludos a los dos.
    Victor.

    ResponderEliminar
  4. Lo pasamos realmente bien, era mi primer día a la ninfa en el río, porque en el sofá ya llevaba un tiempo pescando, Victor se te olvida nombrar a nuestro compañero Oliver Edwards jaja, un placer compartir amistad contigo.
    Un saludo.¡Vivan las Faisan Tail!

    ResponderEliminar
  5. hola victor, yo tambien me alegro de que tu y tu amigo lo pasaseis bien en vuestra jornada de pesca, seguro que a tu amigo ya le entro la adrenalina de la pesca con mosca, pues no hay nada mejor que pescar truchas cuando nse esta empezando, es como el jugador de futbol que devuta con la seleccion y mete un gol, me alegro de que le salgan bien las cosas, un saludo y suerte,agrego un enlace de tu blog en el mio, saludos

    ResponderEliminar
  6. Si Tasio, creo que este ya no va a tener escapatoria hacia otras artes, sin duda será un buen pescador a mosca.
    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar

deje aquí su comentario