BUENA GENTE

BUENA GENTE
Nueva gente, nuevas ideas, nuevos proyectos, hazte socio

viernes, 26 de noviembre de 2010

POR QUE SOY DE AEMS

Hola a tod@s
Visto lo bien que tienen considerados a los miembros de AEMS algunas S.D. PESCADORES como las aragonesas y algunas de otros lugares, y viendo como son tan inteligentes que hasta se saben el currículum de nuestros presidentes y secretarios quisiera decir que:

Yo estuve un año entero informándome de lo que hacia AEMS, de quien movía los hilos y de como funcionaba y tras ver que lo que se hace, es positivo para mis intereses, que no son otros que  tener los ríos sanos y con poblaciones de peces autóctonos, porque es lo que siempre pesqué de niño y realmente es con lo que me divierto, empece a valorar la posibilidad de ser socio, pero lo que más inclino la decisión  fue ver el currículum de sus miembros, saber que es gente que sabe de lo que habla, que todo esta argumentado y estudiado y ademas son compañeros, hasta ahora todo lo que puedo decir de ellos es bueno, pues me recibieron con los brazos abiertos, me han enseñado muchas cosas que si no es por alguien que se halla formado he informado de lo que pasa en nuestros ríos es difícil de transmitir y explicar, por todo ello decidí
ser de AEMS, para estar más al día de la realidad que sufren nuestros ríos  y de paso aportar mi granito de arena.
Por eso digo y con la cabeza bien alta que yo soy de AEMS
                                                  Laguna de Taravilla
                                                            Alto Tajo

                                               atardecer en el Agueda
                                                            
                                    Nutria en un intensivo del río Agueda

Viva AEMS y la madre que los parió.

5 comentarios:

  1. Amigo, se puede decir más alto,pero no más claro.Poco que añadir pués a tu introducción. Asi entramos todos en AEMS, unos por una causa ,otros por otras, pero todos con un denominador común, tenemos las mismas inquietudes, creencias, y ánimo. Y nos mueve una misma cosa, la pesca a mosca con criterios sostenibles y conservacionistas, como no pude ser de otra manera hoy por hoy. Y punto. Y quién no piense como nosotros, respetando su postura, que se dé una vuelta a ver como está el medio y sus habitantes, y si hay otras posibles soluciones, que me las diga, porque aunque todo está inventado, yo no las conozco.La vieja y conocida postura de, " La cisterna de la muerte ", pués es eso, la muerte para el medio, ya no nos vale a nadie, ni a quienes la defendian hasta hace poco, sencillamente por obsoleta y valdia, a la vez que perniciosa de resultados para todo lo autóctono, y además ahora desde la CEE ilegal además. Para qué seguir, nos comprendemos todos,hasta los que hasta hace poco tampoco nos comprendian, ya lo están asi,ilando porque no ven futuro a lo que preconizaban, y ellos lo saben,otra cosa es que quieran reconocerlo, como buenos cerriles y adoquines de mente que son.La relaidad les hará abrir bién los ojos , de ahora en adelante, y si no peor para ellos.
    Victor, enhorabuena por tu introducción,sencillamente..FORMIDABLEE IMBATIBLE.
    uNABRAZO COMPAÑERO. mIGUEL sEDER.

    ResponderEliminar
  2. Ojala muchos hiciesen lo que tú. Hay muchos pescadores que tienen una imagen distorsionada de lo que es y hace AEMS. Sólo con que entrasen en su web a ver las actividades que desarrollan podrían ambiar de opinión.
    Un abrazo,

    JOse Luis

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu sabia decisión los ríos se merecen que haya gente que trabajemos por ellos. Lástima que haya pescadores que solo les interesa proteger sus privilegios personales (injustos y discriminatorios para el resto de pescadores). No hay problema el tiempo pondrá a cada uno en su lugar. Hoy lo prioritario es seguir trabajando por los ríos, de la mano de los científicos ya que estos son la garantía para caminar por la senda correcta
    Un abrazo compañero
    Josep Grau (AEMS-Cataluña)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios, solo deseo que de una vez por todas la gente se mentalice de lo necesaria que es la labor de AEMS por el bien de nuestros ríos.

    ResponderEliminar

deje aquí su comentario