BUENA GENTE

BUENA GENTE
Nueva gente, nuevas ideas, nuevos proyectos, hazte socio

miércoles, 20 de julio de 2011

REGALO DE BODAS

Antes de escribir nada quiero darle la enhorabuena a Josete y Maria que hace poco que se casaron.
Y es que, este fin de semana, he podio realizar algo que tenia ya muchas ganas de hacer, como es, pasar una jornada de pesca con Josete, claro está, que como bien indica el titulo, es mi particular regalo de boda para él.
El cual supuso su primera jornada de pesca a mosca de su vida, su bautizo, su primera clase de iniciación, de la cual yo fui testigo y modesto maestro.
Dado que Josete es un gran aficionado a  la pesca y en especial al carp-fishing gran parte de la lección 1ª estaba aprendida, que es saber estar en un escenario de pesca, y saber andar por el río.
Así que empezamos una jornada de pesca a mosca con la ilusión de poder enganchar  a esta modaidad de pesca a Josete.
Tras unas pocas indicaciones y correcciones empezó a hacer sus primeros lances cortos pero bastante decentes, lo que se tradujo al cabo de un rato en su primera captura a mosca seca.



Todo un logro por su parte, ya que muchos son los pescadores que en su primer día de pesca a mosca no consiguen ninguna captura.
Poco a poco fue transcurriendo el día sin más capturas por parte de ninguno de los dos, ya que nuestras amigas se mostraban súper desconfiadas y exquisitas, probamos infinidad de moscas sin obtener resultado alguno, hasta que llego el sereno, en el cual me pude sacar la espinita de todo el día, con media docena de truchas, un bagaje un poco escaso para lo que este río nos tiene acostumbrados.

Durante la jornada fuimos testigos de una escena de la realidad natural, que os dejo en este corto pero sorprendente video, sin palabras.



Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje aquí su comentario