BUENA GENTE

BUENA GENTE
Nueva gente, nuevas ideas, nuevos proyectos, hazte socio

miércoles, 14 de marzo de 2012

14 de marzo, Día internacional de los ríos

Hola amigos, por fin y después de mucho tiempo, he encontrado un poco de motivación para escribir una entrada, y como el titulo indica, hoy es el día internacional de los ríos, y quiero hacer desde aquí un llamamiento a todos los amigos de los ríos, para que sigan divulgando la necesidad de proteger y cuidar nuestros ríos, fuente de vida y sin los cuales no seria posible la vida.


En estos tiempos de gran sequía en la península ibérica, los ríos están bajo mínimos, y son muy pocos los ríos que mantienen un nivel digno para que fluya con normalidad la vida dentro de él. Es por eso que ahora más que nunca hay que dedicarle todos nuestros esfuerzos en mejorar sus condiciones naturales y concienciar a la población y administraciones del valor que tienen para que podamos seguir viviendo como hasta ahora, que se les debe respetar como a cualquier ser vivo y que necesitan nuestra protección frente a las acciones deliberadas de contaminación y abuso de recursos como sucede por ejemplo en el valle del Jerte con el uso de agua para el riego de los cerezos.

Amigos de los ríos, luchemos con más fuerza que nunca por algo que de verdad merece la pena, algo tan necesario como la vida.

Hasta la próxima.


1 comentario:

  1. Un placer leerte de nuevo después de tanto tiempo.
    Espero que la motivación continúe y te dejes caer algo más por aquí.
    Un saludo

    ResponderEliminar

deje aquí su comentario