BUENA GENTE

BUENA GENTE
Nueva gente, nuevas ideas, nuevos proyectos, hazte socio

viernes, 28 de noviembre de 2014

LOS T.F.F ¡ESPÍRITU!

Ultimamente se esta empezando a oír mucho las siglas tff y el espíritu, ya son un par de años los que llevan sonando más y más en facebook y creo que es hora de saber un poco mas de esto. ¿Quienes son los ya famosos TFF? ¿que es eso del espíritu?.

Pues bien los TFF surgieron en el año 2010, dos amigos pescadores defensores de los ríos y apasionados de la pesca con mosca, practicando la (pesca de la no muerte), que se reunían en la bodega de Sebas para realizar montajes de moscas, y que en una de estas decidieron que tenían que hacer algo para concienciar a la gente a respetar el río y devolver a sus aguas en las mejores condiciones los peces pescados.
Fue así como decidieron crear el canal de youtube: TormesFlyFishing en el cual querían mostrar sus experiencias en el río y tratar de sensibilizar y concienciar un poco más al colectivo de pescadores.


Estos dos pescadores son Fernando y Sebas, el santo y seña de lo que ahora se llama los TFF, no tardaron en sumarse al grupo Manuel y el brother (Miguel).
Pero en los últimos tiempos este grupo ha crecido y de que manera, a este buen grupo de gente se han unido Viti, Javier, Paco, Tasio, Emilio, Chaqui, Chema, Clara, Manolo, Moises, Nieto, Miguel, Jesus e Ismael, todos provenientes de clubs o asociaciones con unos valores serios y firmes en la conservación y protección de los ríos y sus habitantes.


Este grupo de amigos es conocido como los TFF, en el cual todos comparten el mismo ESPÍRITU que dice esto: lo importante no es pescar, sino estar pescando. El espíritu es el que concilia, une y aleja los malos rollos, las envidias y las odiosas comparaciones.

Actualmente el canal cuenta con mas de 600 suscriptores en youtube, y 980 miembros en el grupo de facebook, de los cuales algunos ya han tenido la oportunidad de compartir alguna jornada de pesca con algún TFF.

Para mi ha sido un verdadero placer conocer a tan buena gente y es un orgullo pertenecer a los TFF.

Hasta la próxima y si ves algún Tff por el río... calla no seas canalla.